miércoles, 15 de septiembre de 2010

Antonio Escudero nos responde




Saludos a todos.

Me alegro mucho de tener noticias vuestras y de constatar que recordáis con afecto a vuestros entonces jóvenes profesores. Lamento de veras no poder asistir a la cena ya que tengo toda la docencia concentrada en el primer cuatrimestre y pendiente de terminar un trabajo que debo entregar a fines de octubre. Volved a invitarme el próximo año y si alguno de vosotros visita Alicante me tiene en la facultad de Económicas.

Os paso tres fotos. En una estoy jugando al fútbol en el "insti" junto a Churruca, jugador del Athlétic de Bilbao. El árbitro era Joseba Arteta, que ya ha fallecido. En la otra estoy con Manuel Tuñón de Lara cuando lo invité a dar una conferencia en el instituto. La última es una foto reciente que os mando para que podáis reconocerme si venís a Alicante porque los años no pasan en vano.

Salud a todos.


1 comentario:

E. Arteta dijo...

Estimado Antonio,

Me ha hecho ilusión ver la foto de "mi viejo" en su blog, que me ha hecho recordar otros tiempos. Los del entonces joven y apasionado ajedrecista que ayudó usted a quitar las telarañas de los bolsillos, organizando aquella sesión de partidas simultáneas.
Saludos y gracias

E. Arteta